• Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Nuestro Equipo

 

Intermirifika Comunicación Estratégica está conformada por un equipo Humano calificado en las diversas áreas, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Es liderada por Yanelly Viloria Pérez, Comunicadora Social y periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, de la Universidad del Norte de Barranquilla – Colombia, cuenta con una experiencia de 15 años, ha trabajado la comunicación interna y externa en los sectores de hidrocarburos, Cultura, comercio, entre otras.

Así mismo se ha desempañado como Capacitadora en el desarrollo de Competencias humanas con empresas del sector comercial, Hotelero, educativo y de la salud tanto del sector público como privado.


Ha liderado estrategias de Comunicación Digital para el desarrollo de marcas dedicadas al sector farmacéutico y textil.

Intermirifika es una palabra en latín que traduce: Entre – Lo Maravilloso, y trabajamos para que todos nuestros clientes, descubran con nuestra asesoría, lo maravilloso de transformar su comunicación, en un proceso estratégico que genera valor a sus marcas.

Conocer la Comunicación desde adentro y desde afuera, nos permite armar un mapa global de lo que buscan los diferentes públicos”.

Empresas para las que ha trabajado y/o asesorado:

  • Noticiero Televista: periodista y presentadora.
  • Monómeros: Asesora - Editora de Medios de Comunicación Internos.
  • Museo de antropología Universidad del atlántico: Directora de Comunicaciones.
  • Carnaval de Barranquilla: Jefe de Prensa y Coordinadora estratégica de Campañas de Cultura.
  • Gazel S.A / Terpel: Formadora en temas de Servicio al Cliente.